miércoles, 30 de enero de 2013

Cajas con Servilletas

Hola que tal estáis, os presento unas cajitas que hice hace ya algún tiempo, estas cajitas las hice para meterlas dentro de una cesta de nacimiento, estas cajitas son para meter cosas especiales de nuestros bebes.
Están realizadas con servilletas, es una técnica que se pueden utilizar para muchas cosas, por ejemplo yo he utilizado esta técnica para hacer marca-paginas, espero que os gusten.


lunes, 28 de enero de 2013

Pendientes de Tartas

Os sigo enseñando cositas de fimo, unas deliciosas tartas de limón y naranja con chocolate, ves las tartas y te dan ganas de comertelas, en estos pendientes lo que mas tiempo me llevo fue hacer las rodajas de limón y de naranja que lleva por encima la tarta, tienen su trabajito, pero la verdad es que me quedaron muy bien, espero que a vosotras os gusten tambien.
¡¡¡¡Que mejor que una deliciosa tarta de chocolate!!!
Foto de elcocinicas.com

Pendientes de Mariquitas

Aqui os presento otras cositas realizadas con fimo, son unos pendientes de mariquitas unas son para nosotras, las mas grandes y los pendientes mas pequeños son para las niñas, aunque yo tambien tengo unos pequeños, estos son los que mas me cuestan de hacer, cuanto mas pequeñas las cosas mas dificiles de hacer, deseo que os gusten, si teneis alguna idea para realizar con fimo, deseo que me la comenteis, gracias ,deseo que os gusten.


Dentro de unos meses llegara primavera es una buena época para estos pendientes.

PENDIENTES DONUT´S

Que tal como vais, os voy a seguir enseñando las cositas que he ido haciendo, aquí os presento unos deliciosos donut´s, que cuando los ves te dan ganas de comértelos, estos pendientes me ayudo a hacerlos mi prima Nury otra fanática de las manualidades como yo, espero que os gusten.
La idea de los donut´s nos vino paseando por las calles, paramos en una cafetería y tenían unas bandejas de donut´s impresionantes, te llamaban, con estos pendientes queríamos hacer una cosa parecida.

Pendientes Halloween

Que tal amigas hacia tiempo que no me asomaba al foro, entre unas cosas y otras no tengo tiempo para nada, aqui os presento unos pendientes muy monos que hice para halloween , a mis vecinas les gustaron mucho espero que tambien os gusten a vosotras, el fimo da para mucho, pero lo peor es hacer cositas tan pequeñas.
Pendientes de una Araña y los otros pendientes es un homenaje a TIM BURTON.